FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

P: ¿Cómo puedo jugar la FINAL del EUROPEAN MODERN SERIES (EMS)?

R: Para poder jugar la Final del EMS debes haber ganado previamente un EUROPEAN MODERN SERIES QUALIFER. Sino estás clasificado tienes una última oportunidad el sábado 7 de septiembre con el LAST CHANCE EMS. Puedes ver la programación aquí.

 

P: ¿Cómo puedo jugar el Mythic Championship Qualifier (MCQ)?

R: Para poder jugar el MCQ de Madrid solo tienes que inscribirte a través de la nuestra web o el día del torneo. Eso sí, ten en cuenta que son plazas limitadas.

 

P: ¿Es necesario adquirir un pack o inscripción para asistir al evento?

R: El acceso presencial al Hotel VP Metropolitano y por lo tanto a los eventos que celebramos el 7 y el 8 de septiembre de 2019, es gratuito y libre. La participación en los torneos es a través del pago de la pertinente inscripción y cumplir los requisitos específicos de cada torneo.

 

P: He adquirido el PACK MCQ+EMS y he ganado el MCQ del sábado ¿Qué pasa en esta situación? 

R: Los packs son indivisibles e instranferibles. En este caso único, tu inscripción del EMS del domingo pasará al LIMITED BIG MODERN y además te llevarás los 3 sobres de Modern Horizons y una promo adicional, es decir, te llevarás las 2 promos por el pack, 3 sobres de Modern Horizons y una promo adicional.

 

P: He comprado un pack y no puedo ir a jugar por motivos cualesquiera ¿Puedo conseguir igualmente el welcome pack y/o la promo?

R: Si. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en mcqmadrid@jupiterjuegos.com y podrás recoger tu welcome pack sin problemas. En caso de querer que alguien lo recoja por ti, debes enviarnos tus datos y los datos de la persona responsable a nuestro correo para que se lo entreguen el punto de información del nacional.

 

P: ¿Hay promos disponibles para todos los eventos?

R. Las promos son limitadas al MCQ y al EMS. La única forma de asegurar tener promo es con la inscripción por anticipado.

 

 

*La fecha límite para gestionar peticiones, será el 31 de agosto de 2019.